Sobre mi


Hola, 

Bienvenidos a mi blog 


Mi nombre es Karoll y realicé este blog con el propósito de compartir con todos  ustedes mis opiniones, conocimientos y posiciones en diferentes temas ya que este medio me facilita la posibilidad de divulgar esto a un público bastante amplio que de igual manera espero comente y opine pues no hay verdades absolutas y en algún caso puedo estar errando.



Este será un blog donde podrán encontrar temas culturales,
Salud, belleza, música, literatura,cine... en fin cantidades de cosas de las podemos hablar pero obviamente no soy ni médico, ni periodista, ni critica literaria. Simplemente soy una mujer que quiere poner sus conocimientos y opiniones al alcance de un público.

Soy estudiante de Biotecología y archivistica, uno de mis hobbies favoritos es la literatura, aun que este sea un espacio para tratar diversidad de temas este sera uno de los temas principales. Como futura gestora de cultura creo que leer es de gran importancia y por medio de diferentes estudios realizados y por la realidad observada me preocupa de sobremanera ver como la lectura es algo que prácticamente no es común y pues espero que este sea un medio para incentivar mas este gran habito, que ademas de ser un hermoso pasatiempos trae muchos beneficiosos mentales, psicológicos, sociales,culturales.... en fin leer es bueno y punto. 





Dando de ante mano las gracias por tomar unos minutos de su tiempo y leer o simplemente ver mi blog, espero sea un espacio que aporte algo de alguna manera positiva en vuestras vidas. 

Comentarios