Amar la soledad


¿Porque temer le a la soledad?



No, no puedo huir

No, no puedo….

Ella ha estado conmigo desde siempre

¿Por qué he de temer le?

No veo mi vida a lado de una pareja o familia

No, no me veo con hijos y tomando fotos sonrientes y en casa ni nos soportamos

Soy feliz, sola, conmigo y mis demonios me basta.

Soy feliz con mis libros, mis caballeros y elfos.

Soy una mujer completa, soy independiente y soy fuerte.

¿Que si he amado?

¿Qué si sé amar?

Si, una vez ame, y fue hermoso pero duro lo que tenía que durar, todo tiene fecha de vencimiento y el amor eterno no existe, es mejor entender que termino y solo recordar losbueno, enviar buenos deseos y seguir el camino a ver que nos depara el destino.

Si, también sé amar, me amo a mí, a mi familia, a la naturaleza. Ahora bien si me hablas de sexo.. Sí, creo que sé hacer el amor. Ahora si me hablas de poseer, de ese horrible sentimiento de pertenencia que por siglos han confundido con el amor, no, eso si no lo sé.

Yo amo con libertad, y amo la soledad y la compañía.

Quien quiera acompañarme en mi soledad bienvenido sea y quien quiera incluirme en la suya agradecida estaré.


Pues no le temo a la soledad, ella puede ser tu amiga si sabes  como acompañarla. 




Comentarios