Quien soy ? Nadie especial, pero …




Soy afortunada de ser quien soy, y soy una mujer común y corriente, nada especial.

Y  eso funciona bien para mi, pero no te confundas no soy conformista por el contrario suelo ser demasiado perseverante cuando me pongo una meta casi siempre la cumplo.

Pero en mis 26 años de vida nunca he sobresalido en ningún aspecto, cargo con la cruz de ser un punto medio. 

A veces me siento mal por ello, pero hoy entiendo que no está mal tener un punto medio,lo que está mal es quedarse en ese punto medio.

Hoy miro atrás y me sorprendo lo que he logrado, cosas que en su momento pensé no merecer y las cuales soñé pero tenía miedo de fracasar pero aun así me lancé al vacío y hoy esos sueños son una realidad.

No, tengo características especiales y si te cruzas conmigo en el camino tal vez te des cuenta que no sobresalgo entre la multitud, pero eso es por ahora, tengo un perfil bajo y en cualquier momento las alas que tengo tatuadas en mi espalda se desplegaran y cuando eso suceda volare tan alto que hay  si me vas ha poder contemplar en todo mi esplendor. 

Entonces y solo entonces comprenderás que puedo volar con mis propias alas así tarde más de lo que tu pronosticaban.


Comentarios